viernes, 4 de enero de 2013

Los jugadores azulgrana reparten regalos a niños de siete hospitales (Por Diana Pérez)


Barça-Espanyol: Los jugadores azulgrana reparten regalos a niños de siete hospitales

La primera plantilla del FC Barcelona, acompañada del cuerpo técnico y directiva, ha visitado un año más por estas fechas navideñas diferentes hospitales para llevar regalos, magia e ilusión a niños y niñas enfermos dentro de la campaña de la Fundació del club 'Un sueño por un regalo'.
Después del entrenamiento a puertas abiertas de esta mañana en el Miniestadi, con casi 14.000 personas, los integrantes de la primera plantilla han visitado a siete centros hospitalarios repartidos en grupos para regalar a los niños enfermos el primer regalo de Reyes.
Así, jugadores, técnicos y directivos les han obsequiado con productos de merchandising del FC Barcelona además de fotografiarse y conseguir los autógrafos de los cracks.
El presidente, Sandro Rosell, ha encabezado la delegación culé en el Hospital de Barcelona, donde estuvo acompañado por el directivo Eduard Coll y por el capitán Carles Puyol. El entrenador del primer equipo, Tito Vilanova, se ha quedado en las instalaciones del Camp Nou.
El segundo, Jordi Roura, ha asistido al Hospital de Nens de Barcelona junto con Leo Messi, Javier Mascherano y José Manuel Pinto. Por otra parte, el secretario técnico Andoni Zubizarreta se ha desplazado al Hospital Vall d'Hebron. Ha compartido la experiencia con los jugadores Abidal, Alves, Adriano y Alexis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario