lunes, 17 de diciembre de 2012

Risas de emergencia (por Mairena Guerra)



Los niños y adolescentes ingresados en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid disfrutaron el pasado jueves del espectáculo infantil ‘Risas de Emergencia’, gracias a un acuerdo de colaboración entre Banco Popular y la Fundación Theodora por el que la entidad financia visitas a los pequeños pacientes de los Doctores Sonrisa, contribuyendo a humanizar su ingreso hospitalario además con la representación de este espectáculo para todos los públicos.
Asimismo, Banco Popular apoya también a la Fundación en su intento de sensibilizar a la población sobre la importancia de la humanización hospitalaria llevando este mensaje a sus empleados con la representación de este mismo espectáculo en diversas galas solidarias, conocidas como RISASolidarias, que se realizarán durante los próximos meses en diferentes ciudades españolas.
Así, miles de empleados del Banco y sus familias podrán disfrutar del espectáculo “Risas de Emergencia” ofrecido por la Fundación Theodora en una auténtica jornada solidaria en la que, además, se les animará a colaborar en causas solidarias y se les dará a conocer las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa desarrolladas por el Banco.
‘Risas de Emergencia’, un homenaje a los niños hospitalizados

El espectáculo ‘Risas de emergencia’ es un homenaje a los pequeños pacientes y sus familias, ya que reproduce los estados de magia y sonrisas que consiguen los Doctores Sonrisa en los hospitales. La obra gira en torno a un botiquín gigante colocado en el escenario del que, cada vez que se abre, sale un mundo mágico lleno de fantasía, colores y pequeñas ‘píldoras’ de felicidad. A través de un lenguaje de clown-teatral, los Doctores Sonrisa consiguen ir dibujando una sonrisa en el público al tiempo que van construyendo un mundo onírico que transforma la realidad en una más bella.





Vídeo Risas de Emergencia:


Enlace de la noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario