domingo, 16 de diciembre de 2012

Ningún niño sin juguetes esta navidad. (Por Elena Joao García)

La actuación del grupo Fantasía en Zamora permitirá que 400 niños de familias desfavorecidas tengan juguetes por Navidad (Noticia aparecida en el periódico la opinión de Zamora el 15 de Diciembre de 2012)

Ningún niño sin jueguetes en Navidad

                           
Alrededor de 400 niños de las familias más desfavorecidas de Zamora capital podrán tener juguetes esta Navidad gracias a la Operación Sonrisa de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento capitalino. La primera de las actividades que incluye esta iniciativa es una actuación solidaria del grupo Fantasía, que pondrá este domingo en el escenario del teatro principal 'La Cenicienta'.
Con el patrocinio de Caja España-Duero y la colaboración del grupo de teatro Fantasía, Cruz Roja de Zamora, galletas Siro, Protección Civil y otros grupos de voluntariado, la campaña cumple así su 18 edición.
'La Cenicienta' de este domingo contará con dos funciones, a las 18.00 y a las 20.00 horas, cuyas entradas pueden ya adquirirse en las oficinas de los Centros de Acción Social-CEAS al precio de cuatro euros.
"Se trata de una versión adaptada del cuento clásico que ofrecerá algunas sorpresas interesantes que arrancarán la sonrisa del público", han explicado fuentes de la organización del evento.
Por otra parte, ayer concluyó la habitual recogida de juguetes, que se ha realizado desde el pasado 3 de diciembre a través de los cuatro CEAS de la ciudad.
Con esta campaña se espera poder llegar "al cien por cien" de los niños de las familias más necesitadas para que ninguno se quede sin juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario