lunes, 17 de diciembre de 2012

La Bella y la Bestia ( Por Diana Pérez)


“Una historia de cuento tan antigua como el tiempo”.






La Bella y La Bestia es el primer gran musical que consigue emocionar al público español, seducido por la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway y una fascinante historia de amor con mensaje universal: la belleza está en el interior. 

Es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional en el que más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

Basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney de todos los tiempos, cuenta con la incomparable música de Alan Menken y letras de Tim Rice.





Ha visitado 17 ciudades, entre ellas se encuentra Valladolid que fue representado en el Teatro Calderón el pasado 7 de septiembre. Actualmente lo podemos encontrar en Bilbao del 7 al 19 de Diciembre.





En mi opinión me parece un gran espectáculo para que los más pequeños disfruten junto el resto de la familia y puedan compartir momentos de ocio juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario