viernes, 28 de diciembre de 2012

Felicitación Navideña de los niños de Galapagar (por Vanessa Ferrero Manjón)


“Cargar las pilas” y renovar “la ilusión del niño que llevas dentro” son los mensajes que han querido lanzar una docena de niños de Galapagar que han participado en la felicitación navideña del Consistorio galapagueño de este año. Con un bonito mensaje “anticrisis”, los niños dan un pequeño “tirón de orejas” a los mayores y les invitan a renovar las ilusiones de la infancia. Se trata de un llamamiento a la solidaridad y una invitación a redescubrir la felicidad en las pequeñas cosas, todo ello marcado por un toque de optimismo e ilusión, como claves para afrontar con fuerza el nuevo año y hacer los deseos realidad. Los 12 protagonistas invitan además “a creer en uno mismo” y abrir bien los ojos para así lograr todos los propósitos que, en ocasiones, este ambiente de crisis que nos rodea no nos deja vislumbrar. 

Los niños representan el mejor espíritu navideño
El Ayuntamiento de Galapagar ha querido aprovechar estos tiempos de fiesta y de familia para lanzar un mensaje optimista a través de los más pequeños que representan, sin duda, el mejor espíritu navideño. No hay que olvidar que son precisamente los niños los verdaderos protagonistas de estas fechas y, por ello, son los más indicados para dibujar una sonrisa y contagiar con su alegría las fuerzas para construir un futuro mejor que, recuerdan, está en nuestras manos. 

Unos niños que de forma voluntaria, han participado en la realización de este vídeo, que además no ha supuesto coste alguno para las arcas municipales dado que se ha realizado íntegramente desde el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario