martes, 11 de diciembre de 2012

Actividades de Navidad (por Mairena Guerra)

Esta tarde, hablando con mi madre, me ha estado contando las diferentes actividades que hoy ha llevado mi hermano Hugo, de 4 años a casa, con motivo de la Navidad.

Como soy muy curiosa y no estoy en el pueblo con ellos, le he pedido que me escaneara las actividades que ha realizado para luego subir las imágenes a este blog, ya que como estudio Educación Infantil, me han parecido muy bonitas e interesantes.

PAPÁ NOEL.

La primera de ellas, se trata de un marca páginas con un Papa Noel dibujado. Como se puede ver, está escrito el nombre de mi hermano.


POSTALES NAVIDEÑAS.

Estas son dos postales de Navidad, la primera de ellas tiene forma de abeto con una ranita en una de sus caras y la otra está en blanco para poder escribir, donde mi hermano ha puesto su nombre.



La segunda de las postales, se trata de un pino adornado con motivos navideños junto a un Papá Noel y a una ranita con bufanda. Solo se ven las partes exteriores de la postal, pero por dentro se puede escribir para enviársela a quien se quiera.



BOTA DE NAVIDAD.

Esta actividad es una bota en la que mi hermano ha pegado trocitos de algodón. Lleva un agujero en uno de sus extremos para poderla colgar en el árbol de navidad o en la chimenea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario