lunes, 17 de diciembre de 2012

PlayStation donará un euro a la Fundación Juegaterapia por cada niño que visite la estación Wonderbook en Madrid. (Por Elena Joao García)

                                  Estación mágica Wonderbook de PlayStation



Sony  y Juegaterapia de nuevo se unen para ayudar a esos grandes enanos que por desgracia, tienen que hacer frente a una enfermedad tan dura como es el cáncer.

El próximo 6 de diciembre PlayStation inaugurará en Madrid “La Estación Mágica Wonderbook”, donde todos los asistentes podrán encontrar un lugar lleno de magia e ilusión donde disfrutarán de la compañía de los gamers más pequeños de nuestro país. El evento, que se realizará en la abandonada estación de Chamberi, presentará a todos los asistentes un mundo temático basado en uno de los títulos más innovadores y “extraño” de la compañía nipona.

Aunque la visita es totalmente gratuita, lo mejor de todo es que PlayStation donará 1€ a la Fundación Juegaterapia por cada uno de los niños que recorra los andenes de la estación. Mónica Esteban, presidenta de la asociación comenta emocionada:

“En Juegaterapia estamos muy emocionados por esta nueva iniciativa de PlayStation. El mundo mágico que recrea este evento y Wonderbook, tiene mucho que ver con la magia que intentamos acercar a los niños hospitalizados con nuestra labor. PlayStation ha estado apoyándonos desde el principio y ahora se han convertido en un player mágico para nosotros y para todos y cada uno de los niños a los que llegamos”.

A su vez, la directora de desarrollo de Sony Entertainment España comenta que:

“Es un verdadero honor poder colaborar una vez más con la gran causa de Juegaterapia. PlayStation significa diversión pero también compromiso y por eso, los niños que visiten La estación mágica Wonderbook, además de pasar un rato inolvidable, estarán ayudando a la labor inestimable que hace la Fundación Juegaterpia con niños hospitalizados”.

Desde GameIT te invitamos a que te acerques a este mundo mágico creado por Sony y que ayudará a miles de niños a luchar contra esta dura enfermedad con nuestro hobby más querido. “La estación mágica Wonderbook” estará abierta al público jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente del 6 al 23 de diciembre en la estación fantasma de Chamberí (Madrid)


                         

En mi opinión la organización juegaterapia está haciendo un trabajo muy importante y grandioso, ya que no solo lleva risas y juegos a los niños hospitalizados, sino que está consiguiendo que grandes compañías como PlayStation donen importantes cantidades a esta labor, en este caso ya que la entrada es gratuita y ellos lo donarán de sus ingresos. Muchas compañías tendrían que seguir este ejemplo, ya que para ellos donar algo no significa mucho, pero para los niños hospitalizados, recibir un juguete, la visita de un payaso, el entretenimiento de una videoconsola lo es todo. En mi opinión lo más gratificante de todo eso, es poder ver a un niño en la situación de hospitalizado por un instante que sea "sonreír", eso es lo más importante y que no se nos debe olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario