jueves, 20 de diciembre de 2012

El Estirón (Por Vanessa Ferrero Manjón)

Antena 3 PONE en marcha la campaña EL ESTIRÓN.  Una nueva iniciativa que nace con el objetivo de combatir la obesidad infantil, una de las principales enfermedades a nivel mundial y que afecta de manera directa y preocupante a la sociedad española.


El estirón se vertebrará sobre dos ejes básicos de actuación: la alimentación saludable y la vida deportiva. Para su lanzamiento contará con algunas de las caras más conocidas de Antena 3: Karlos Arguiñano y Ainhoa Arbizu, que serán los dos padrinos de excepción, y los niños Daniel Avilés y Priscilla Delgado (actores de “LOS PROTEGIDOS”), los colaboradores especiales que animarán a padres e hijos a sumarse a la nueva iniciativa.

La nueva iniciativa contará con un comité de expertos integrado por representantes institucionales y reputados profesionales procedentes de distintas disciplinas médicas y científicas que se encargarán de analizar y proponer las directrices de la campaña.
Todos los medios del Grupo Antena 3, que se implicarán en la difusión de los mensajes de la campaña: Antena 3, Neox, Nova, Nitro, antena3.com, Onda Cero y Europa FM.

La web acogerá todo el contenido de la iniciativa, entre los que se incluye la posibilidad de consultar 100 consejos para crecer de una manera sana y responsable a través de una alimentación equilibrada y de la práctica regular del deporte.
Los espectadores e internautas de Antena 3 encontrarán las recomendaciones más saludables que propone el estirón para aplicarlas en cualquier ámbito y en cualquier momento de la vida de los más pequeños de la casa. Estos consejos abarcan desde la alimentación a las propuestas de actividades físicas hasta los hábitos en la vida diaria de los chicos.

El estirón supone, por tanto, un paso más en el compromiso del Grupo Antena 3 para desarrollar acciones que apoyan a la sociedad en su lucha contra los principales problemas que le afectan


No hay comentarios:

Publicar un comentario