miércoles, 12 de diciembre de 2012

Análisis de una imagen publicitaria (Por Vanessa Ferrero Manjón)








Logotipo: la palabra “Blemil”  con letras en blanco y el mismo tipo de letra. El fondo depende del tipo de leche.
Medio: revistas, páginas web, televisión ,etc.
Marca: Blemil
Producto: leches infantiles.






Descripción:

Slogan:  “Todas las leches parecen iguales pero no lo son” “Blemil Plus 2 Forte  NUTRIEXPERT, la leche que marca la diferencia en el crecimiento de tu bebé.

Texto: “Su mirada, su sonrisa, su forma de abrazarte. Todo en tu bebé es único y especial. No hay dos bebés iguales, como tampoco hay leches de continuación iguales.
En laboratorios Ordesa, expertos en alimentación infantil, te ofrecemos Blemil Plus 2 Forte, una leche que se diferencia del resto gracias a su innovadora y avanzada fórmula NUTRIEXPERT.
NUTRIEXPERT, una fórmula revolucionaria.
La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de tu bebé:
  1. Ayudan a la correcta formación de sus defensas.
  2. Favorecen la maduración cerebral.
  3. Intervienen en el desarrollo del sistema digestivo.
Por eso trabajamos, día tras día, para ofrecer a tu pequeño la leche de continuación más innovadora.



Situación del texto: el eslogan principal aparece en la parte superior del anuncio destacándolo con letras de color azul en fondo blanco.
El texto descriptivo del producto aparece en la parte derecha al lado de la imagen de la marca, en letras azules y destacando en negrita los datos que consideran más importantes, dándoles otra tonalidad de color diferente a las demás letras.
En la parte inferior aparece  un segundo eslogan descriptivo del producto que se encuentra sombreado con un fondo azul claro para que destaque la letra de la frase.
En la parte inferior también aparece el logotipo de la empresa fabricante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario