La afición responde en la recogida de juguetes anual.
La Navidad es una época de emociones, de familia, de amigos… pero sin duda los niños son los protagonistas de estas fechas tan señaladas. Los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de las fiestas navideñas y en el Lucentum Alicante y en su afición hay un objetivo señalado cuando se acercan estas fechas: conseguir que todos los niños puedan sonreír a pesar de las circunstancias que le rodeen.
Cada Navidad, los jugadores del Lucentum Alicante visitan a los niños que en estas fechas tan especiales se ven obligados a permanecer en los hospitales de Alicante. Su visita es ya una tradición en la ciudad, donde los ‘Reyes Magos’ del Lucentum entregan a los niños hospitalizados regalos para que, a pesar de su situación, puedan sonreír y olvidar su estancia en el hospital. Este año, el lema de la campaña de recogida de regalos es “Un juguete por una sonrisa” y el Lucentum Alicante quiere involucrar a toda la sociedad alicantina, y en especial a los aficionados lucentinos, para que colaboren con esta iniciativa y sean partícipes de un momento tan especial como es ver la sonrisa de un niño cuando reciben su regalo.
Este año la campaña se llama "Un juguete por una sonrisa" Durante la mañana de ayer, los aficionados respondieron muy bien a la llamada del Lucentum para recoger juguetes y sacar la sonrisa a los niños ingresados en los hospitales durante esta Navidad.
Fueron muchos los aficionados que llevaron su juguete al Centro de Tecnificación y a cambio recibieron una entrada para presenciar la victoria del Lucentum. De hecho, fue tal la generosidad de los aficionados lucentinos que hubo quien trajo más de un juguete o incluso quien no quiso la entrada para el partido ya que entraba con su abono.
El próximo 23 de diciembre, en el encuentro que enfrentará al Lucentum ante el Palencia, volverá la campaña "Un juguete por una sonrisa" para que la afición lucentina tenga la oportunidad de seguir colaborando con el club alicantino para que estas fiestas todos los niños puedan disfrutar de una navidad plena y ningún niño se pueda quedar sin un juguete.
Los juguetes serán entregados por los jugadores del Lucentum en los hospitales de Alicante, para que los niños ingresados en estos centros en unas fechas tan señaladas como éstas puedan olvidarse de su situación durante unas horas. Es una buena forma de juntar deporte y solidadridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario