Supermercados El Árbol pone en marcha una iniciativa para repartir miles de sonrisas entre los niños hospitalizados.
Supermercados El Árbol ha puesto en marcha 'El Árbol de las sonrisas' una iniciativa que, en colaboración con la Fundación Theodora (es una organización sin ánimo de lucro que humaniza la estancia de niños y adolescentes hospitalizados), pretende conseguir la sonrisa de los niños estas Navidades.
A través de la citada campaña, cimentada en valores como la generosidad y la solidaridad, el Árbol ofrece a sus clientes, desde el 1 de diciembre y hasta el 6 de enero, la posibilidad de colaborar con esta causa. Así, en todos los supermercados El árbol el cliente encontrará señalizados 'Productos Sonrisa'. Con la compra de estos productos, los clientes colaborarán haciendo reír a miles de niños.
Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales especializados en sacar una sonrisa a los niños hospitalizados. A través de su presencia, consiguen cambiar la atmósfera de la habitación para que tanto los niños y adolescentes hospitalizados como sus familiares relajen la tensión existente en esos momentos.
La iniciativa 'El árbol de las sonrisas' estará también presente en las redes sociales a través de la página de Facebook de Supermercados El Árbol.
Aquellos clientes que adquieran un producto sonrisa y suban su foto recibirán una felicitación personalizada y la caja de nariz solidaria. Además, se realizará un sorteo entre todos los participantes en el que el ganador tendrá la posibilidad de conocer a dos Doctores Sonrisa en su entorno diario que les contará cómo consigue la magia que, cada tarde, logran en las habitaciones del hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario