Fue algo increíble, las calles madrileñas durante la época de Navidad adquieren un gran ambiente, junto a la iluminación navideña, gracias a los mercadillos y las ferias de Navidad.
Tradicionalmente, desde hace muchos años las principales plazas del centro de la ciudad se ocupan con mercadillos donde puedes encontrar productos navideños, pero también ferias de artesanía y de regalos y el tiovivo que hace disfrutar a grandes y a pequeños.
Y tampoco faltan atracciones orientadas al disfrute de las familias, como ferias, pistas de hielo o espectáculos infantiles como el tradicional Cortylandia.
Cortylandia es el espectáculo navideño que El Corte Inglés creó hace ya 30 años, dando el pistoletazo de salida para la campaña navideña.
Cada año el Belén temático varía de paisaje y de personajes, a veces inspirado en dibujos animados de la factoría Disney o de otro tema navideño, que consiguen reunir a cientos de personas para verlo con los ojos abiertos. El espectáculo es al aire libre, por lo que no se cobra entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario