Los niños hospitalizados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo disfrutaron este pasado lunes de una fiesta infantil para dar la bienvenida a la Navidad. La jornada lúdica, organizada por Linde Healthcare junto con el centro hospitalario, contó con la actuación de payasos que divirtieron a los más pequeños y entregaron algunos obsequios. No faltaron tampoco en esta fiesta los globos, los juegos y las marionetas.
La participación del personal de la compañía en la actividad y el diseño de ésta responden a la filosofía de Linde Healthcare de ser un aliado de profesionales y pacientes, más allá del suministro de terapias. En línea con esa filosofía, la compañía organiza múltiples proyectos con enfermos y familiares que complementan las terapias que ofrece.
Esta iniciativa forma parte del programa de desarrollo de políticas de responsabilidad social, (jornadas y foros de pacientes), que permiten establecer un vínculo de mayor cercanía entre Linde Healthcare y los pacientes y familiares que reciben la prestación del servicio, de forma que se puedan reforzar conductas de adherencia al tratamiento y promoción de hábitos de vida saludables mediante la educación para la salud.
Por otro lado, la celebración de este tipo de actividades lúdico-formativas con pacientes que la compañía lleva a cabo son claves, ya que generan un ambiente favorable para compartir experiencias y una oportunidad de mantener un plan de mejora constante del servicio de terapias domiciliarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario