Para los niños de 0 a 12 meses hay que hacer una selección de juguetes adecuados para su etapa de desarrollo, en la cual se despiertan los sentidos del bebé. Necesitan tocar, ver, sentir y explorar el mundo a su alrededor, así que hemos elegido artículos estimulantes ideales para ellos.
Aquí van seis propuestas de regalos de Navidad para los más pequeños.
UN LIBRO BLANDITO:
Un libro bandito es un regalo seguro para los bebés cuando empiezan a coger cosas con su manitas. Pueden estrujarlos y llevárselos a la boca sin ningún riesgo. Si además incluye diferentes texturas o cualquier elemento que sobresalga, mucho mejor. Viene en castellano, catalán, inglés y francés por si queréis ir iniciando al peque en el mundo de los idiomas.
TARJETAS DE ANIMALES EN BLANCO Y NEGRO:
A los recién nacidos les llama mucho la atención las figuras en blanco y negro, por eso un regalo estupendo este box set que incluye tarjetas en blanco y negro con un oso, león, mono, loro, serpiente y cebra. Son laminadas para evitar que puedan deshacerse si se las llevan a la boca y tiene las puntas redondeadas para evitar accidentes.
MÓVIL DE CUNA CON MÚSICA:
El cerdito se puede quitar para jugar y volver a colocarlo en el móvil. El mecanismo musical se encuentra en la cabeza del lobo e incluye una melodía de lo más original: “Aquarius” de la película “Hair”.
TABLITA DE ACTIVIDADES:
Un centro de actividades para que el bebé toque, abra y descubra pero en un formato práctico para llevar a cualquier sitio. Tavolina es una tabla repleta de actividades con coches que se mueven, una ruedita con sonido y puertitas para abrir y cerrar. Ideal para el desarrollo de las habilidades motoras del bebé. Viene con una tira de velcro para atarla al cochecito o a la cuna.
JUEGOS DE BOLOS DE PELUCHE:
Un juego muy activo para bebés de más de seis meses que les ayudará a coordinar sus movimientos es este simpático juego de bolos de peluche con figuras de animales. Al lanzar la bola, también blandita que esconde un cascabel, tienen que intentar derribar la mayor cantidad de animalitos.
UN PIJAMA DE ASTRONAUTA:
Por último, si no queréis regalar un juguete, os propongo un pijama de astronauta que en realidad es como un divertido disfraz para los más pequeños. Está fabricado en un algodón suave y calentito que evita las rozaduras, ideal para siestas de otro planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario