Antena
3 PONE en marcha la campaña EL ESTIRÓN. Una nueva iniciativa que nace con
el objetivo de combatir la obesidad infantil, una de las principales
enfermedades a nivel mundial y que afecta de manera directa y preocupante a la
sociedad española.
El
estirón se vertebrará sobre dos ejes básicos de actuación: la alimentación
saludable y la vida deportiva. Para su lanzamiento contará con algunas de las
caras más conocidas de Antena 3: Karlos Arguiñano y Ainhoa Arbizu, que serán
los dos padrinos de excepción, y los niños Daniel Avilés y Priscilla Delgado
(actores de “LOS PROTEGIDOS”), los colaboradores especiales que animarán a
padres e hijos a sumarse a la nueva iniciativa.
La
nueva iniciativa contará con un comité de expertos integrado por representantes
institucionales y reputados profesionales procedentes de distintas disciplinas
médicas y científicas que se encargarán de analizar y proponer las directrices
de la campaña.
Todos
los medios del Grupo Antena 3, que se implicarán en la difusión de los mensajes
de la campaña: Antena 3, Neox, Nova, Nitro, antena3.com, Onda Cero y Europa FM.
La
web acogerá todo el contenido de la iniciativa, entre los que se incluye la
posibilidad de consultar 100 consejos para crecer de una manera sana y
responsable a través de una alimentación equilibrada y de la práctica regular
del deporte.
Los
espectadores e internautas de Antena 3 encontrarán las recomendaciones más
saludables que propone el estirón para aplicarlas en cualquier ámbito y en
cualquier momento de la vida de los más pequeños de la casa. Estos consejos
abarcan desde la alimentación a las propuestas de actividades físicas hasta los
hábitos en la vida diaria de los chicos.
El
estirón supone, por tanto, un paso más en el compromiso del Grupo Antena 3 para
desarrollar acciones que apoyan a la sociedad en su lucha contra los principales
problemas que le afectan
No hay comentarios:
Publicar un comentario