La
compañía de alimentación Hero Baby ha puesto en marcha la campaña 'Tarritos de
felicidad' que culminó el 14 de diciembre con un donativo al Banco de
Alimentos para ayudar a familias en situación de precariedad.
La iniciativa consiste en la donación de
"tarritos virtuales" a través de la participación de los usuarios de
redes sociales en la aplicación que la compañía ha alojado en su página de
facebook (www.facebook.com/promociones.hero.baby). Por cada "tarrito"
que los usuarios donen a través de la web, la entidad donará el valor de un
tarro de papilla de la marca Hero Baby.
Durante las primeras 24 horas de la campaña
los usuarios han donado un total de 3.000 "tarritos" que pueden
"decorar" mediante la aplicación y compartir en sus perfiles de
facebook, Twitter y Pinterest para ayudar a promocionar la campaña. Ha día de hoy se han donado 22643 tarritos
¿Cómo hacer tu donación?
Gracias a campañas como ésta se ayuda a muchas familias que en estos momentos de crisis no pueden hacer frente a la compra de potitos para sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario