viernes, 7 de diciembre de 2012

Un increible anuncio calma el llanto de los bebes (por Sara de la Granja Gallego)

Una compañía japonesa ha lanzado un spot de televisión que muchas madres considerarán el mejor de la historia, ya que posee una cualidad 'milagrosa' y de un valor impagable: consigue frenar el llanto de los bebés. Increíble, pero cierto…

Lotte, el mayor fabricante nipón de dulces, contrató a expertos de varias disciplinas para crear un anuncio especial para sus caramelos de leche llamados Cafuca. El resultado es una pieza cuyo efecto calmante en los bebés se ha convertido en una ingeniosa y efectiva herramienta de márketing.

Otro de los secretos que esconde el spot es que emplea tonalidades que están en un rango de entre 6.000 y 7.000 hertzios, lo cual es ideal para los bebés si se combina con pequeñas vibraciones, música de instrumentos de percusión, un xilófono, etc. El 'cóctel' de imágenes y sonidos lo tiene todo para acabar con los llantos de una manera natural y efectiva.

La empresa ha especificado que, como es lógico, el anuncio no es efectivo cuando un bebé llora porque está enfermo, tiene hambre o hay que cambiarle el pañal. Sin embargo, será de gran ayuda para las madres cuando sus hijos arranquen a berrear sin motivo o porque quieran algo que no pueden tener.

Aqui el famoso anuncio (la verdad a mi no me gusta nada, sera que no entiendo lo que dice, y me suena raro).

 

Enlace de la noticia: http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/incre-ble-anuncio-beb-s-dej

No hay comentarios:

Publicar un comentario