miércoles, 12 de diciembre de 2012

Busch Gardens Tampa Bay, inaugura este fin de semana Christmas Town. (Por Elena Joao García)

Busch Gardens Tampa Bay, es uno de los parques temáticos preferidos de los viajeros en Florida, ha sido inaugurando este fin de semana Christmas Town, y es una celebración navideña especial, la más grande en la historia del parque, dando inicio a una nueva tradición familiar en el área de Tampa. Christmas Town transforma el parque en una tierra de magia, llena de sonidos, aromas, sabores y actividades típicas de la época de la Navidad.  y ha sido el destino preferido por las familias de esa localidad este fin de semana. ¿Y lo mejor de todo? Una parte de los ingresos procedentes de Christmas Town se donarán al hospital de niños, All Children´s Hospital, en el área de Tampa Bay.



Por primera vez en los 53 años de la historia que el parque lleva abierto, del 30 de noviembre al 23 de diciembre, en Christmas Town los visitantes podrán disfrutar por la noche de nuevas atracciones, shows y oportunidades de compras todos los viernes, sábados y domingos desde las 6 p.m. hasta las 11 p.m.



Además de nuevas experiencias, los visitantes también tendrán la oportunidad de recorrer algunas de las montañas rusas más populares de Busch Gardens, incluyendo Cheetah Hunt, SheiKra y Gwazi. Las siguientes atracciones exclusivas para las experiencias nocturnas de la oferta navideña son:

• SnowWorld® Presented by Coca-Cola® trae la nieve real a Florida. Podrás hacer tu muñeco o un ángel de nieve, o simplemente jugar en la nieve blanca y suave. Compacta la nieve para hacer unas bolitas perfectas y probar tu puntería en el área para practicar. Las botellas de Coca-Cola en movimiento y otros blancos con sonidos y ruidos divertirán a los niños de todas las edades.


• ¡Todos a bordo de Christmas Town Express! Durante este recorrido, estás invitado a cantar, junto a los participantes, las canciones tradicionales de la temporada como Jingle Bells, Frosty the Snowman y Rudolph the Red-Noised Reindeer. Un tren de vapor imitando a uno antiguo, bellamente decorado con luces, recorrerá todo el parque.

• En Welcome to Santa´s House podrás visitar a la familia de Santa en su casa en el Polo Norte. Verás a los duendes preparándose para la Navidad y también a la Sra.Claus horneando galletas navideñas. Santa también estará allí. Interrumpirá por un instante sus actividades y recibirá a las familias para tomarse fotos con los visitantes en su estudio privado.


En Penguin Point, tendrás la oportunidad de ver un poco de hielo y la nieve traída a Florida para recrear el ambiente del Polo Sur. En este lugar podrás ver  pingüinos,  de cerca y verles hacer piruetas en el agua.


Incluso, los fans del Busch Gardens les costarán reconocer las áreas del parque ya que han sido transformadas por Christmas Town para entretener al público con música en vivo, sorpresas navideñas e infinitas posibilidades como hacer compras navideñas en sus tiendas y miles de luces que forman parte de este espectacular decoración



• En Celebration Village, los visitantes recibirán la bienvenida a Christmas Town con una canción. Moroccan Village estará llena de vida con coros locales en Marrakesh Theater y tiendas con muchos regalos de Navidad.


• A lo largo de Ice Wonder Way, las familias y los amigos podrán desafiar el frío. Este congelado camino destellará y brillará toda la noche, mientras los copos de nieve descenderán hacia Moroccan Palace, dando la bienvenida a los invitados al  show sobre hiele.

• En Jungle Jubilee, los colores salvajes, exóticas decoraciones y patrones intrincados de los animales crean un tipo de Navidad que sólo se encuentra en este tipo de naturaleza. Ubicado a lo largo de un sendero llamado Cheetah Hunt, Jungle Jubilee te dará la bienvenida a la única montaña rusa de triple lanzamiento que hay en Florida y al emblemático restaurante Crown Colony, donde habrá un sin fin de comida navideña y un nuevo show de luces Carol of the Bells.

A la vuelta de la esquina, Candy Cane Lane le dará un toque de menta a Christmas Town. Las luces rojas y blancas que brillan sobre los árboles crean una ilusión ade las golosina preferidas de la Navidad y señalando a los visitantes el camino hacia Christmas Town Express y a la Casa del Santa.

• En Miracle Way, tendrás la oportunidad de disfrutar de la humilde  primera noche de Navidad y recordar el verdadero motivo de la temporada. Aquí, al lado del puente de Stanleyville, los visitantes podrán admirar una gran representación del Nacimiento y a los ángeles iluminados, en un ambiente con el cálido

• ¡La Navidad ha llegado a Sesame Street! Elmo y sus amigos están vestidos con sus mejores trajes de la temporada en Sesame Street Season of Fun, listos para las fotos y un montón de abrazos con los niños de todas las edades, que vendrán a desearles una divertida y peluda Navidad.

• Se puede dejar a un lado el frío de Florida y desear un toque más tropical, por ello puedes visitar el Enchanted Flamingo Valley. Aquí encontrarás muchas palmeras decoradas y decenas de flamencos festivos, y decorado con miles de  luces rosas.

•Todas las noches, en el restaurante Crown Colony de Busch Gardens te espera un impresionante espectáculo de música y luces bajo las estrellas. Carol of the Bells cuenta con decenas de miles de luces de Navidad que cubren la fachada del edificio y destellan al ritmo de las canciones navideñas.


• Los que llegan temprano al parque y tienen que esperar al inicio de Christams Town, están cordialmente invitados a tomar asiento en Mrs.Claus´ Family Feast parapasar  una tarde especial, llena de cuentos, canciones, un delicioso buffet de comida tradicional y muchas oportunidades para los abrazos navideños y las fotos con la esposa del Santa y sus duendes favoritos. Los participantes también tendrán acceso preferencial, sin estar en las filas de espera, a Welcome to Santa´s House y Snow Woderland después de la cena.


Todo esto se puede visitar este mes en Florida,  me ha parecido muy interesante contároslo, ya que no solo las pequeñas ciudades son solidarias en esta época, sino que también podemos ver como parques de atracciones se suman a donar parte de sus ingresos a las aulas hospitalarias y así los niños de los hospitales pasen esas fechas  navideñas lo mejor posible que es desde mi punto de vista  de lo que se trata. Que los niños estén donde estén pasen de la mejor manera posible ya por el problema que sea las fiestas navideñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario